Colabora con Banco de Alimentos para que hagamos que sea primavera entre todos

Desde hoy hasta el próximo 4 de junio invitamos a los clientes de Grupo MAS (Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go) a colaborar en la campaña Operación Kilo 2022 de Banco de Alimentos. Este año las personas que quieran participar podrán donar alimentos in situ o realizar una donación económica al pasar por caja.

Desde Bancos de Alimentos esperan que esta acción puedan conseguir los objetivos marcados en los que se espera ayudar a 46.000 beneficiaros de la provincia de Sevilla. Esta campaña, junto a la acción de la Gran Recogida de Alimentos, son dos de los hitos solidarios más esperados para atender las demandas de alimentación de los colectivos más vulnerables, acrecentadas en los últimos años.

En Fundación MAS nos unimos al lema de esta campaña «Haz que sea primavera para todos» y en la que invitamos a la sociedad a demostrar de nuevo su gran ayuda con todas aquellas personas que más lo necesitan.