Celebramos la clausura del curso 2022 – 2023 de la XII edición Becas de Inglés de Fundación MAS

Ayer por la tarde tuvo lugar el acto de clausura de la XII edición de las Becas de Inglés 2022 – 2023, uno de los programas con más andadura formativa de Fundación MAS y en el que cada año, 40 niños refuerzan su nivel de inglés para mejorar su cv escolar y futura proyección laboral.

En compañía de familiares de los alumnos y profesores nativos de la enseñanza, celebramos un encuentro en el patio de Fundación MAS para poner en valor la adquisición de competencias en inglés y la importancia de la formación en los niños andaluces.

En el curso 2022- 2023, 40 niños y niñas, divididos en dos grupos junior y senior, han sido becados esta XII edición de las Becas de Inglés. Para ser testigos de su aprendizaje, junto al Patronato de Fundación MAS, padres y profesores disfrutamos de un recital y actividades organizadas por los alumnos en ayuda de sus tutores y profesores. A continuación, de la mano de Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS, Edwina Williams, Coordinadora del Programa y Martin Maynard, tutor del grupo junior, los alumnos que finalizaron sus estudios recibieron un diploma de reconocimiento.

Más de 1.200  becas de formación

Desde sus orígenes en 2009, Fundación MAS ha centrado una gran parte de sus esfuerzos en apoyar el talento de los niños/as y jóvenes de Andalucía mediante la oferta de programas de becas destinados a impulsar el talento de la sociedad. En total, 520 alumnos ya han sido beneficiaros de este programa que cuenta con la colaboración de Checkpoint Systems.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.