Ayúdanos a seguir ayudando, colabora con «200.000 kilos de ilusión»

Nuestra campaña solidaria «200.000 kilos de ilusión» que se lanzó en el punto álgido de la pandemia para ayudar a los más necesitados por la crisis, se ha convertido en una corriente solidaria.

En septiembre, los proveedores de Grupo MAS se sumaron donando generosamente 90.000 kilos, que estamos haciendo llegar a través de nuestras entidades colaboradoras a las familias más afectadas. Familias que han perdido su sustento y que se enfrentan a una difícil situación.

Del 3 al 7 de noviembre, clientes y empleados de Grupo MAS podrán sumarse a «200.000 kilos de ilusión» realizando donaciones en la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar en más de 137 establecimientos de Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go.

“El compromiso y cercanía de las más de tres mil personas de Grupo MAS con las familias andaluzas y extremeñas nos ha llevado a extender esta corriente solidaria a todas las localidades donde estamos presentes y así poder alcanzar a los más necesitados allí donde exista un establecimiento del Grupo. Agradezco este compromiso social y la vocación de servicio que nuestros empleados vienen demostrando desde el inicio de la pandemia, al que ahora suman sus donaciones y su trabajo voluntario para llegar a todos los rincones de nuestra región” ha declarado Vicente Martín, presidente de nuestra Fundación y de Grupo MAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *