Ayudamos a las familias atendidas por la Hermandad del Buen Fin para cubrir sus necesidades de alimentación en Navidad

Continuamos con la donación alimentaria que conforma la XIII Campaña «100.000 kilos de ilusión» haciendo llegar productos de primera necesidad a la Hermandad del Buen fin con el objetivo de atender a las familias más necesitadas que son asistidas diariamente por dicha entidad.

Al acto de entrega asistió nuestro director de Fundación Luis Miguel Pons Moriche en compañía de Silvia Laffón Álvarez, Diputada de Obras Asistenciales, además de voluntarias del Buen Fin.

Cada una de las cestas se componen de una amplia variedad de alimentos, entre ellos: aceite de oliva, legumbres, proteínas e incluso de dulces navideños con los que alegrar estas fiestas.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Hermandad del Buen Fin, con la que hemos venido estrechando durante años lazos de colaboración, su extraordinaria labor con las familias de la zona que actualmente atraviesan una situación de dificultad así como su dedicación a niños nacidos con una discapacidad.

¡Gracias por hacerlo posible!

Con esta acción de obra social y vida saludable alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.