¡Arranca la campaña contra el cáncer «La compra de tu vida»! Ayúdanos a recaudar fondos para atender en la investigación y el cuidado de los pacientes

Hoy viernes 3 de febrero se inicia la campaña «La compra de tu vida», una acción de obra social en la que los más de 300.000 clientes de Grupo MAS pueden aportar su grano de arena redondeando el importe de su compra en la caja de las más de 180 tiendas (Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go) que dispone la compañía del sector de distribución alimentaria en Andalucía y Extremadura.

Mediante el acuerdo de colaboración firmado el 1 de febrero de 2023 entre nuestro Presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, y el Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Jesús Maza, nos comprometemos a sumar recursos para apoyar la investigación y la atención que necesitan los pacientes.

Hasta el próximo domingo 12 de febrero, te invitamos, junto a nuestros voluntarios y empleados de tienda, así como voluntarios de la AECC, en hacer de esta compra la «Compra de tu vida» y la de tantas personas más que lo necesitan, ¡te esperamos!

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianzas para lograr los objetivos.