Qué hacemos

Fundación MAS organiza su labor en cuatro áreas de actuación principales: obra social, becas de formación, fomento de hábitos de vida saludable y voluntariado.

En primer lugar, impulsamos distintos programas de becas de formación, con los que perseguimos potenciar el talento de los jóvenes andaluces y extremeños para ayudarles a aumentar sus capacidades y mejorar su empleabilidad. En ediciones pasadas, a través de las Becas Fundación MAS para la inserción laboral más de un 90% de los alumnos han conseguido un puesto de trabajo.

En segundo lugar, en nuestra obra social integramos diferentes iniciativas dirigidas a mejorar el bienestar de las familias más vulnerables a través de su acceso a recursos de alimentación y una alimentación sana que promuevan la inclusión social de las personas. Mediante la donación de alimentos, trabajamos para cubrir las necesidades de alimentación de colectivos desfavorecidos.

Además, sensibilizamos acerca de la importancia de adoptar hábitos de vida saludable en nuestro día a día, potenciando el voluntariado y la solidaridad.