- APOYO AL ENTORNO -

Dentro de nuestra obra social también impulsamos acciones que tienen como objetivo el bienestar de las personas, tanto de niños como de jóvenes y adultos con la garantía de aportar a las familias apoyo en otros ámbitos de su vida, especialmente en el de la salud.

Asimismo, para estar más cerca de quienes lo necesitan, desde Fundación MAS apoyamos las actividades solidarias que impulsan las entidades con las que colaboramos a lo largo del año.

Entre ellas, somos patrocinadores del programa “GAVI, the Vaccine Alliance”, que promueve la vacunación de miles de niños que viven en países en desarrollo. Gracias a esta alianza empresarial por la vacunación infantil, en la que han participado cientos de empresas e instituciones desde 2008, millones de niños en todo el mundo han recibido su vacuna. El objetivo de este programa es inmunizar a 300 millones de niños más hasta 2020, evitando así entre 5 y 6 millones de muertes prematuras.

Junto al voluntariado de Grupo MAS, también colaboramos en campañas de recaudación de fondos con los que atender a colectivos en situación de vulnerabilidad, esforzándonos todos juntos, para conseguir la integración de todas las personas en la sociedad.

Si deseas saber más, puedes consultar las acciones realizadas con respecto a nuestro apoyo al entorno en Andalucía y Extremadura.