Apoyamos al Comedor Social de la Orden de Malta en Sevilla para ayudar a personas en situación de exclusión social

Dentro de la línea de apoyo de la Fundación a todos los comedores sociales de Sevilla, hemos colaborado con la Orden Hospitalaria de la Orden de Malta en el Torneo Benéfico celebrado en el Club Pineda de Sevilla.

El Comedor de la Orden de Malta situado en la calle Mendigorría del casco antiguo de la ciudad ofrece comidas diarias a más de 200 personas sin hogar o en situación de exclusión social de nuestra ciudad. Desde 20021, este espacio ha llegado a consolidar su actividad, prestando una atención completa en cuanto a personas voluntarias. Hoy en día cubre las necesidades de alimentación y de acompañamiento a personas carentes de recursos.

En favor de las obras asistenciales de dicha entidad, en la foto aparece nuestro Director de Fundación, D. Luis Miguel Pons con los responsables del Comedor Social de la Orden de Malta y otras entidades colaboradoras. Desde Fundación MAS agradecemos la dedicación de la Orden de Malta destinada a ofrecer unas condiciones de vida dignas a las personas que más lo necesitan de nuestro entorno.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar.