Alumnos pre-seleccionados de las Becas de inglés 2020

La Fundación MAS en colaboración con la Obra Social de la Caixa publica los candidatos pre-seleccionados para la nueva edición de las Becas de Inglés para el curso 2020-2021 que dará comienzo el próximo 22 de septiembre y que se desarrollará hasta finales del mes de mayo.

Todos los alumnos pre-seleccionados están convocados para realizar la prueba de nivel, que determinará la selección definitiva de alumnos que podrán disfrutar de la beca el próximo curso académico. A continuación se publican los listados de participantes para cada prueba.

La prueba de nivel se realizará el próximo lunes 14 de septiembre a las 17:30 horas. El formato de la prueba será online y tendrá una duración máxima de una hora, se  realizará desde el apartado Becas de Inglés de la página web de Fundación MAS.

Una vez realizadas todas las pruebas a los candidatos, se evaluarán todos los perfiles y se publicarán las 40 becas de inglés definitivas.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.