Inauguramos presencialmente el curso 2022-2023 de las Becas de Inglés donde 40 niños desarrollarán su lengua inglesa

Impulsar una educación de calidad en los niños y jóvenes de nuestro entorno es una de las metas fundacionales de Fundación MAS. Por este motivo, hoy inauguramos a partir de las 17:30h, y en colaboración con Checkpoint Systems, un nuevo curso de las Becas de Inglés 2022-23 donde 40 niños de entre 9 y 13 años tendrán la oportunidad de desarrollar y reforzar sus competencias en lengua inglesa durante 9 meses.

Como novedad, este curso las clases volverán a ser presenciales, martes y jueves de 17:30h a 18:30h, en la sede de la Fundación MAS. Tras dos años de formación online debido a las medidas sociosanitarias de la pandemia, los alumnos podrán adquirir la experiencia de interactuar con sus compañeros, divididos en dos grupo de nivel: junior y senior.

Además, para ofrecer una adecuada enseñanza del idioma, las lecciones serán impartidas por dos profesores nativos con amplia experiencia y andadura en las Becas de Inglés de Fundación MAS.

Desde la Fundación deseamos a los nuevos alumnos un feliz comienzo de curso. ¡Bienvenidos!

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad.