¡Abrimos convocatoria para las Becas de Inglés 2022/2023!

Comprometidos con el desarrollo académico de los más pequeños de nuestro entorno, en Fundación MAS volvemos a lanzar una de las convocatorias con más andadura y años de experiencia formativa: las Becas de Inglés 2022/2023.

Con la colaboración de Checkpoint Systems, convocamos 40 becas para niños de entre 9 y 13 años, divididos en dos niveles de idioma junior (nivel básico) y senior (nivel intermedio). El fin de este programa formativo es ayudar a la infancia andaluza a mejorar su competencia en lengua inglesa, un impulso académico muy práctico que año tras año permite reforzar el cv escolar de los alumnos.

Con el objetivo de facilitar a los alumnos compaginar sus actividades, para esta nueva edición de 2022/2023, se impartirán clases presenciales de una hora por profesores nativos y en horario de tarde:

  • Martes y jueves: de 17:30 h a 18:30 h.

Esta enseñanza tendrá lugar en la sede de Fundación MAS, desarrollándose desde septiembre hasta mayo. La fecha prevista de inicio de curso será a partir del día 20 de septiembre.

¡No lo dudes e inscribe a tus pequeños en esta nueva edición de las Becas de Inglés 2022/2023 de Fundación MAS! Una vez terminado el curso se entregará a los alumnos que superen las pruebas un certificado correspondiente.

Presenta tu solicitud del 6 de julio hasta el 31 de agosto, rellenando el siguiente formulario aquí.

Descarga aquí las bases de la convocatoria.

Consulta cómo fue la última edición y entrega de diplomas aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.