¡4º Carrera MAS kilómetros solidarios: abrimos plazos de inscripción! Ayúdanos a correr por una causa justa

¡Vuelve la Carrera MAS kilómetros solidarios! El próximo 25 de septiembre a las 10 de la mañana tienes una cita en el Cortijo situado dentro del Parque del Alamillo con la 4º Carrera MAS kilómetros solidarios de Fundación MAS, un evento solidario y saludable que volvemos a poner en marcha desde Fundación MAS, patrocinado por Grupo MAS y en colaboración de nuestro grupo de voluntarios MAS Solidario.

El principal fin de este evento deportivo es promocionar hábitos de vida saludable a través de la alimentación, la práctica del ejercicio físico y la solidaridad. Por este motivo, gracias a tu presencia y aportación,  los beneficios de la Carrera así como el del resto de actividades serán destinados a una entidad de carácter social.

DATOS DE LA CARRERA, ¡PREPARA TU CALENTAMIENTO!

Fecha y hora: 25 de septiembre, 10 h A M.

Lugar: Cortijo situado dentro del Parque del Alamillo.

• Infantil 1 (4 a 8 años): 500 metros.
  • Infantil 2 (9 a 14 años): 1 Km.
  • Adultos (+ 14 años): 5 km.
  • Kilómetro 0 (para personas que no puedan asistir a la Carrera pero desean hacer su aportación).

Inscripciones

Rellena primero el formulario aquí e indícanos el modo de pago en el que realizarás tu donación:

• En efectivo, el mismo día de la Carrera.
  • Con tarjeta de crédito (TPV), el mismo día de la Carrera.

Si lo prefieres, también puedes inscribirte el mismo día de la Carrera, de 9-9.30 h, realizando tu donación con tarjera bancaria como en efectivo

Donación

• 1€ > Carrera Infantil
  • 6€ > Carrera Adultos
  • 6€ > Kilómetro 0, haz tu donación si no puedes venir a correr

4º Carrera MAS kilómetros solidarios: un encuentro de todos para todos

Al igual que en anteriores formatos, la carrera está dirigida a todos los públicos: empleados de Grupo MAS, familiares, amigos y visitantes del parque. Desde Fundación MAS queremos promocionar hábitos de vida saludable entre toda la población de nuestro entorno, permitiendo tanto a corredores como a viandantes disfrutar de un día en plena convivencia. Para ampliar la oferta de disfrute, tras las carreras de adultos e infantil, contaremos con un ambigú solidario con el que podremos reponer fuerzas. También para los más pequeños, habrá juegos y actividades infantiles relacionados con hábitos de vida saludable.

Actividades infantiles

• Castillo hinchable acuático (trae tu bañador, chanclas y toalla).
  • Pistolas de agua.
  • Pinta caras.
  • Carrera de sacos.
  • Carrera de relevos.
  • Fútbol infantil.

RECORRIDO Y REGLAMENTO DE LA CARRERA

El punto de encuentro será el Cortijo del Alamillo a las 9:30h de la mañana, y el recorrido tendrá lugar en el interior del Parque del Alamillo (en una zona señalada para la carrera). La meta será el mismo punto de partida.

Aquí puedes descargar el reglamento y plano del mapa de la Carrera

Mapa de la 4º Carrera de Fundación MAS

*Recordamos que todas las carreras serán populares por lo cual las marcas no contarán para ranking de
corredores, aunque sean federados. Ninguna de las pruebas estará federada.

Si deseas ser voluntario y participar en la organización junto al grupo de voluntarios MAS Solidario puedes escribirnos a voluntariomasolidario@gmail.com indicando tu nombre, apellidos y número de teléfono.

¡Te esperamos!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!