- 100.000 KILOS DE ILUSIÓN -

La Campaña “100.000 Kilos de Ilusión” es la acción de mayor antigüedad y la más especial de todas las que desarrollamos dentro de la obra social de la Fundación MAS.

A través de esta iniciativa, a la que sumamos cada año nuevos recursos y colaboradores, repartimos 100.000 kilos de alimentos entre miles de familias necesitadas de Andalucía.

El reparto de los alimentos lo realizamos unos días antes de Navidad, para que las familias que los reciben puedan vivir estas fiestas con mayor ilusión.

Para que esta campaña funcione ponemos en marcha un engranaje en el que cada pieza es fundamental, entre ellas: los proveedores y empresas colaboradoras que donan alimentos para surtir las cestas, los voluntarios del grupo MAS Solidario que realizan el montaje de las cestas y luego ayudan en su distribución, y las entidades sociales que se encargan de repartir los alimentos entre las familias con menos recursos de las provincias de Huelva, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cáceres y Badajoz.

¡Conoce las donaciones realizadas a lo largo de nuestra historia dentro de la campaña «100.000 Kilos de Ilusión»!