VII Jornadas salud y alimentación: obesidad infantil.

En Supermercados MAS no queremos limitarnos a ser una empresa de distribución alimentaria más, por eso todos los años la Fundación MAS organiza las jornadas de Alimentación y Salud, unos encuentros para debatir y proporcionar claves para mejorar nuestra alimentación y adquirir hábitos de vida saludables.

 

En anteriores ediciones de estas jornadas se trataron temas como las necesidades especiales de nutrición en el embarazo, la lactancia o la infancia, la educación alimentaria en el hogar y la alimentación en la prevención de dolencias como las enfermedades cardiovasculares. Este año lo dedicamos a un tema desgraciadamente de gran actualidad: la obesidad infantil.

Como cada año contamos con la presencia de dos médicos especialistas que abordarán el problema desde una perspectiva clínica pero también divulgativa. En este caso colaboran con nosotros los Doctores José Luís Griera Borrás y José Contreras Gilbert.

Las Jornadas se distribuirán en 5 sesiones los días 14 (San Juan de Aznalfarache), 21 (Guillena) y 28 de junio (Alcalá de Guadaira) y después del verano los días 20 de septiembre (Coria del Río) y 10 de octubre (San José de la Rinconada). Para apuntarse sólo hay que presentarse esos días en los lugares de celebración de la jornada antes de las 18:30, tenéis que tener en cuenta que el aforo es limitado.

Para obtener más información podéis poneros en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 900 180 551.

Os animamos a que os paséis para saber más sobre alimentación y hacerle las consultas que queráis a nuestros expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *