PATRONATO

El patronato de la Fundación MAS es el órgano de gobierno de la Fundación MAS, el cual está integrado por siete miembros que proceden de Grupo Hermanos Martín. Entre sus funciones, la primordial consiste en asegurarse de que las actividades de la Fundación se corresponden con los valores que representa. Además, el Patronato también se encarga de administrar los bienes y derechos de la Fundación.

Jerónimo Martín González es su Presidente, patrono a título personal y representante de Grupo Hermanos Martín; mientras que D. Vicente Martín González, es el Vicepresidente segundo; D. Julio Martín González el Secretario; y D. Justo Martín González y D. Jerónimo Martín Rodríguez son Vocales del Patronato.

Asimismo, la Fundación MAS incorpora una gerencia cuya misión principal es velar por la puesta en marcha de todas las actividades y por la gestión de las relaciones con los agentes externos a la institución. Actualmente, la gerente es Dña. Montserrat Badía, quien cuenta con la ayuda de una coordinadora de proyectos, Dña. Lourdes Caro.