Maratón de Futbol Solidario, por el Grupo MAS Solidario

Los trabajadores de Supermercados MAS reunidos en el Grupo Mas Solidario ultiman la organización del V Maratón de fútbol solidario que se celebra  el próximo domingo 3 de junio, un encuentro que nos sirve para pasar un buen rato juntos, en familia y sobre todo para obtener financiación con la que realizar acciones marcadas por la solidaridad.

Como en anteriores ejercicios el importe recaudado irá destinado a mantener las acciones anuales y buscar colaboraciones con otros grupos solidarios. Ejemplos de la labor de nuestros compañeros son actividades extra-escolares con niños con discapacidades físicas y/o psíquicas o con menores en situación de exclusión social, asistencia a familias necesitadas de respiro familiar o ayudas a personas concretas que estén en situación de necesidad por padecer alguna enfermedad de difícil tratamiento, sin olvidar nuestro fondo de urgencias para empleados.

A lo largo de la existencia de este grupo han surgido colaboraciones con instituciones como el Hospital Virgen del Rocío en el mantenimiento de sus aulas lúdico-escolares o con asociaciones de ayuda a familias como ANDEX, Entre Amigos, ANEF, AFADISI, VOMA o Proyecto Samuel entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *