La Fundación MAS organiza su VI Campaña 100.000 Kilos de ilusión

El Excelentísimo Alcalde de Sevilla D. Juan Espadas Cejas, junto al Presidente de Fundación MAS, D. Jerónimo Martín, han presentado hoy la Sexta Campaña 100.000 kilos de Ilusión, un proyecto solidario en el que se reparte un total de 100.000 kilos de alimentos por toda Andalucía.

La campaña, organizada por Fundación MAS y el Grupo MAS Solidario, ha sido presentada hoy miércoles 9 de diciembre en la Sala Chicarreros, cedida por la Fundación Cajasol y contó un año más con la presencia de D. Luis Miguel Pons, Director de Acción Social y Emprendedores de la entidad.

D. Juan Espadas puso el énfasis de su discurso en el trabajo solidario de la Fundación MAS: “Creo que cuando una compañía decide asociar su imagen a la sostenibilidad, a la redistribución más justa de la riqueza o la solidaridad en aquello que la sociedad demanda, no se equivoca”. Además destacó otras labores de la entidad: “Quiero dar mi reconocimiento a la Fundación MAS, cuyo trabajo va más allá de la iniciativa solidaria de Recogida de Alimentos y se extiende al apoyo a la formación, apoyo a la investigación y al emprendimiento”.

Por su parte D. Jerónimo Martín, aprovechó el acto para agradecer la colaboración recibida: “Hemos conseguido por sexto año consecutivo el inestimable apoyo de destacadas empresas andaluzas y del resto de España, como son, Gallo, Puleva, Knorr, Herba Ricemills, E.Moreno, Dulcesol, Gullón y Fundación Cajasol, a todos vosotros, gracias”. El Presidente de la Fundación MAS también destacó que “nuestro objetivo con esta y otras acciones de la Fundación MAS es ayudar a que los más desfavorecidos sientan el calor del resto de la sociedad y más en estas fechas tan señaladas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *