Finaliza la V Edición de las “Becas de Inglés” para niños

La Fundación MAS ha celebrado por quinto año consecutivo uno de sus programas formativos de mayor trayectoria, las Becas MAS de Inglés para niños de 12 a 14 años. Un total de 40 alumnos y alumnas han participado en este curso 2015, que se inició en septiembre y ahora finaliza con la entrega de diplomas. Tres meses de clases que les han permitido mejorar sus competencias lingüísticas en este idioma universal, y que constituye un pequeño paso para impulsar el futuro de estas nuevas generaciones. 

El pasado 17 de diciembre, la Fundación MAS culminaba la V Edición de las Becas de Inglés. Uno de los programas formativos más consolidados, cuyo objetivo principal es fomentar el uso y el aprendizaje de la lengua inglesa entre los niños y niños de Andalucía. Justamente los 40 niños y niñas que participaron en este curso 2015, fueron los absolutos protagonistas del acto de clausura. Con la ayuda de sus profesores, prepararon una pequeña actuación en inglés, que dedicaron a sus familias. Por último, recibieron un diploma con el nivel conseguido durante el curso. 

Las Becas MAS de Inglés cuentan actualmente con dos niveles: junior, para niños de 9 a 11 años, y senior, para edades comprendidas entre 12 y 14 años. Cada modalidad es impartida por profesores nativos, que durante 60 horas lectivas transmiten a los estudiantes la ilusión por aprender una lengua extranjera.

Con este programa formativo, la Fundación MAS lanza año tras año una ayuda para el estudio del inglés por parte de las nuevas generaciones, un grano de arena que busca contribuir al impulso de su futuro profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *