El Grupo MAS Solidario celebra la VII Maratón Solidaria

  • En esta nueva edición, el Grupo de Voluntarios MAS Solidario recaudará fondos para programas de desayunos dirigidos a niños y familias en Andalucía
  • La jornada solidaria, que tendrá lugar este domingo 3 de abril en el Colegio Joaquín Turina de Sevilla (de 11 a 17.30h), contará con actividades para toda la familia

El próximo domingo 3 de abril, el grupo MAS Solidario celebrara la VII Maratón Solidaria, una jornada dirigida a recaudar fondos para impulsar programas de desayunos para niños y familias con dificultades económicas en Andalucía. Esta iniciativa, impulsada por el grupo de voluntariado de la compañía, el Grupo MAS Solidario, quiere aportar un grano de arena para mejorar la situación de muchas familias andaluzas en colaboración con entidades solidarias y ONGs de nuestro entorno.

La VII Maratón Solidaria, que tendrá lugar en el Colegio Joaquín Turina de Sevilla a partir de las 11h y durará todo el día, es una jornada lúdica y solidaria que cuenta con un gran número de actividades para todas las edades. Desde torneos de futbol, música en directo y un concurso de gazpacho para los adultos, hasta una actuación de Yupita para los más pequeños, junto con carreras de relevos, pinta-caras o castillos hinchables. Además, se abrirá un ambigú con tapas, montaditos y bebidas disponibles para todos los asistentes. Una propuesta de diversión y entretenimiento para todos los públicos en la que todos los fondos recaudados irán destinados a los programas de desayunos.

El Grupo MAS Solidario, fundado hace 7 años, nace de la mano de un conjunto de empleados de Grupo MAS con el objetivo de poner en marcha acciones para mejorar las condiciones de vida de niños y familias de nuestro alrededor. Hoy en día, con más de 100 voluntarios, sigue emprendiendo nuevas campañas solidarias con el soporte de la compañía de distribución andaluza y la Fundación MAS, apoya y colabora con el entorno social más cercano, compaginando la labor empresarial y solidaria de Grupo MAS a través de actividades dirigidas al desarrollo de la cultura, la formación y el bienestar social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *