Décima Campaña 100.000 kilos de ilusión

La Fundación MAS ha presentado hoy su Décima Campaña 100.000 kilos de ilusión, una de sus acciones solidarias más consolidadas de su Obra Social. La Campaña ha sido presentada por D.Jesús Maeztu, Defensor de Pueblo Andaluz; D. Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS; D. Luis Miguel Pons, Director de Fundación MAS, y Dª. Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario.

El acto, que ha tenido lugar en la Fundación Cajasol, ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña, que a partir de mañana y con la colaboración de más de 200 voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos, logrará que los 100.000 kilos de alimentos lleguen a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura.

En palabras de D. Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS, «lo que más nos reconforta es ver que esas ayudas son recibidas con mucho agradecimiento y con gran ilusión por parte de las familias. Y esto es, sin duda, lo que nos impulsa a continuar trabajando cada día para ampliar el alcance de nuestras acciones, siendo este nuestro compromiso para los próximos años»Por su parte, D. Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz, agradece a «todas las personas que con su humanidad y solidaridad ayudan a contribuir a la igualdad de oportunidades en nuestro entorno más cercano, construyendo así una sociedad más justa y más igualitaria».

Con esta décima edición, La Fundación MAS alcanza 1.000.000 kilos de alimentos repartidos en sus 10 años de vida, llegando a más de 46.000 familias necesitadas de Andalucía y Extremadura.

La Décima Campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, García Carrión, Nestlé, Catunambú, Trapa, Naturcasa y Fundación Cajasol.