Convocatoria abierta para la 7ª Edición de las Becas Taller de Oficio

La Fundación MAS abre nueva convocatoria para la 7ª Edición de las Becas Taller de Oficio, a través de las cuales 40 personas en situación de desempleo tendrán la oportunidad de aprender a gestionar las distintas secciones de alimentos frescos de un establecimiento comercial, como la panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería.

Una formación que, tras 3 meses de clases teóricas y prácticas de la mano de un grupo de profesionales en frescos de Grupo MAS, los alumnos estarán capacitados para ser pescaderos, fruteros, carniceros, charcuteros o panaderos. Si actualmente te encuentras en situación de desempleado y tienes el título de EGB o ESO estas becas pueden interesarte.

Abierto el plazo hasta el 31 de enero de 2019

Si estás interesado, no dudes en inscribirte rellenando el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
• Certificado de inscripción en Servicio Andaluz de Empleo
• Fotocopia del Certificado escolar EGB o ESO
• Currículum Vitae

> Ver bases de la convocatoria

Estás a solo un paso de aprender un oficio en uno de las empresas de referencia nacional del sector de la distribución alimentaria. En pasadas ediciones de las Becas Taller de Oficio, más del 70% de los participantes han sido contratados en las distintas tiendas de la cadena, tras finalizar su Beca.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace siete años y que ya ha beneficiado a más de 500 niños y jóvenes de toda Andalucía. Con ello, la Fundación persigue que las nuevas generaciones de Andalucía puedan seguir formándose y teniendo nuevas oportunidades laborales.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *