COMUNICADO OFICIAL – Estado de las Becas de la Fundación MAS por crisis sanitaria Covid-19

Debido a la situación actual y a la entrega en vigor del estado de alarma por el RD 463/2020 de 14 marzo, os informamos de los cambios que se producen en el calendario de formación de la Fundación MAS

• Becas Taller de Oficio de la Fundación MAS 2020. Se retrasa el inicio de la formación a los seleccionados en la I Convocatoria de las Becas de Taller de Oficio 2020, así mismo continúa activa la inscripción para la segunda convocatoria para todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran aprender de la mano de profesionales en activo de Grupo MAS, todos los conocimientos y técnicas necesarias para desempeñar un oficio (Proceso de inscripción activo hasta el 27 de marzo aquí)

• Becas de Impulso de Talento Joven 2020. Cerrado el plazo de inscripciones, y ante la imposibilidad de realizar entrevistas a los inscritos, se aplaza la selección y publicación de los beneficiarios de estas becas.

Sentimos las molestias y esperamos poder comenzar con todos los cursos y procesos de selección lo antes posible #YoMeQuedoEnCasa

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad. 8. Trabajo decente y crecimiento económico.