Becas Taller de Oficio

Con las Becas Taller de Oficio la Fundación MAS persigue enseñar un oficio vinculado al sector de la distribución alimentaria a jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 29 años, con el objetivo de mejorar sus opciones de incorporarse al mercado laboral.

Así, con la colaboración de la Fundación Cajasol, Bankia y Grupo Hermanos Martín, los jóvenes disfrutan de una formación teórica y práctica que les capacita para gestionar las secciones de productos frescos de un establecimiento comercial. Una vez completada su formación, pueden ejercer de fruteros, panaderos, carniceros y charcuteros en cualquier empresa de distribución, o incluso emprender su propio negocio.

La formación se realiza en Grupo Hermanos Martín, empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector, donde aprenden directamente de profesionales en activo y en situaciones reales, lo que les garantiza un aprendizaje sólido y adaptado a las necesidades del mercado laboral.