Becas de Prácticas

Las Becas de Prácticas están diseñadas para que jóvenes con formación superior tengan su primera experiencia laboral y pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus años académicos en un entorno de trabajo real.

Dentro de este grupo de becas se incluyen las Becas #Talentage, en la que la Fundación MAS colabora con la Fundación Cruzcampo. El objetivo de estas becas es ayudar a que jóvenes con gran potencial puedan impulsar su carrera profesional mediante la experiencia laboral en empresas de relevancia. Concretamente, nuestra Fundación ofrece becas de seis meses de duración para disfrutar de una estancia de prácticas en distintas áreas de la compañía, trabajando de manera integrada con sus equipos profesionales y, en muchos casos, pasando a formar parte efectiva de ellos una vez finalizada la formación.