Abierta nueva convocatoria de las Becas de Inglés para el curso 2017

Comienzan las vacaciones para los más pequeños, pero en septiembre vuelve la actividad, y un año más llegan las Becas de Inglés de la Fundación MAS, una oportunidad única para que tus hijos aprendan el idioma universal. Si tu hijo tiene entre 9 y 13 años y ya tiene algunos conocimientos de la lengua inglesa, solicita tu plaza y consigue una de las 40 Becas de Inglés. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

El curso está financiado 100% por la Fundación MAS, dentro de su apuesta por la formación, una de sus principales líneas de actuación dirigidas a potenciar el talento de los niños y jóvenes de Andalucía. El programa estará formado por dos grupos de diferentes niveles: Básico e Intermedio, que serán asignados según el nivel de los alumnos que se determinará con una prueba previa. 

La fecha prevista para el incio del nuevo curso es el próximo 19 de septiembre y se extenderá durante 9 meses hasta el 17 de mayo de 2018. En total, serán 60 horas lectivas repartidas en clases de una hora que serán impartidas por profesores nativos y que reforzarán el aprendizaje de tus hijos en la lengua inglesa. ¡Una gran oportunidad para seguir creciendo en este idioma! Además, al finalizar el curso, todos los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

 ¡Anima a tus hijos a aprender inglés con nosotros!

Ya puedes realizar tu inscripción hasta el próximo 15 de agosto. 

7 comentarios
  1. María de los Ángeles
    María de los Ángeles Dice:

    Buen día! Pueden informarme Dónde busco las bases de la convocatoria de las plazas de inglés?
    Muchas gracias
    Un saludo
    María de los Ángeles

    Responder
    • Fundación MAS
      Fundación MAS Dice:

      ¡Hola Vera, gracias por tu interés! Si pinchas en las bases de la convocatoria puedes ver el procedimiento de presentación de solicitud de las becas de inglés. Te recordamos que el período termina el 15 de agosto. ¡Un saludo!

      Responder
    • Fundación MAS
      Fundación MAS Dice:

      ¡Hola Olga, gracias por tu interés! En las bases de la convocatoria puedes ver el procedimiento de presentación de solicitud y la documentación necesaria para las becas de inglés. Te recordamos que el período termina el 15 de agosto. ¡Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *