Abierta convocatoria del Programa Impulso Talento Joven

¿Quieres formarte con nosotros? Abierta la convocatoria de las Becas Impulso Talento Joven destinadas a jóvenes sin empleo con ganas de aprender las habilidades y destrezas para desempeñar las tareas propias de un puesto de mando, como puede ser la gerencia de una tienda. 

Las becas tendrán una duración de 6 meses y contarán tanto con clases teóricas como prácticas, tutorizadas por profesionales de Grupo Hermanos Martín, que acompañarán al alumno durante toda la duración del curso. Además, los beneficiarios recibirán una aportación económica durante el período formativo.

La V convocatoria mantiene su plazo de solicitud abierto desde el 18 de octubre de 2018 hasta el 18 de noviembre de 2018. Ampliamos el plazo hasta el 30 de diciembre de 2018.

La solicitud deben presentarse en la sede de la Fundación MAS, con toda la documentación solicitada en el punto 3 de la convocatoria.

Con esta nueva convocatoria, continuamos con nuestra apuesta por la formación y desarrollo de los más jóvenes, siendo este área de actuación uno de los principales pilares de nuestra Fundación. Este programa goza de grandes resultados laborales, siendo la tasa de inserción laboral mayor al 70%, una vez finalizado el curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *