Abierta convocatoria para las 5 Becas MAS de Prácticas

La Fundación MAS convoca la cuarta edición de las Becas MAS de Prácticas, un programa dirigido a jóvenes andaluces recién titulados con el objetivo de proporcionarles un marco real de trabajo en el que puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación. Con esta iniciativa, el Grupo MAS pretende contribuir a la generación de nuevas oportunidades laborales y al desarrollo del talento de los jóvenes en Andalucía.

En esta edición, se convocan un total de 5 Becas MAS de Prácticas, y los interesados podrán enviar su solicitud hasta el día 15 de junio de 2015. La duración de las becas será de 3 meses y se llevarán a cabo en los distintos departamentos de las oficinas centrales de Supermercados MAS, que pone a disposición de los beneficiarios la experiencia y la tutorización de profesionales que llevan años en el sector de la distribución alimentaria. Durante el disfrute las Becas MAS de Prácticas, los seleccionados recibirán una asignación mensual de entre 600 y 450 euros, dependiendo de la titulación acreditada.

Como requisito, los candidatos no deben tener más de 27 años y deben haber obtenido con posterioridad al 31 de diciembre de 2012 algunas de las titulaciones de Formación de Grado Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, en Instalaciones Electrotécnicas, en Administración de Sistemas Informáticos o en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Por otra parte, también podrán solicitar la beca las personas que cuenten con la titulación universitaria de Marketing e Investigación de mercados, Finanzas y contabilidad, Administración y dirección de empresas, Relaciones Laborales y recursos humanos o Ingeniería Informática.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *