Abierta convocatoria para 40 Becas de Inglés 2018

La Fundación MAS abre nueva convocatoria para la VIII Edición de las Becas de Inglés con la colaboración de Checkpoint Systems. El nuevo curso de inglés ofrece 40 Becas destinadas a niños y niñas de entre 9 y 13 años de edad con una duración de 60 horas lectivas repartidas de septiembre a mayo. Un total de 9 meses de formación, en el que los estudiantes podrán reforzar su conocimiento en el idioma con actividades adaptadas a su edad. Además, las clases son impartidas por profesorado nativo y en horario de tarde, de forma que pueden ser compaginadas con el resto de actividades educativas. El curso está enfocado a dos niveles, junior y senior, que dependerá del nivel en el idioma detectado en una prueba previa al comienzo del curso. La fecha de comienzo estimada del curso será el próximo 20 de septiembre de 2018.

Con esta acción, la Fundación MAS continúa reforzando su área de formación en apoyo al talento de los niños y jóvenes en Andalucía, una línea en la que ya ha otorgado más de 400 ayudas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Presenta tu solicitud hasta el 15 de agosto

¿Quieres unirte a la conversación?